OPCION 1: WESTERN UNION MONEY TRANSFER


  • Destino: Cusco – Perú
  • A nombre de: Carmen Mercedes Tenorio Castro
  • Documento Nacional de Identidad DNI: 40165672
  • Teléfono: +51 986404384

Tenga en cuenta que Western Union, hace un cobro por la transferencia y dependiendo del lugar de origen del envío tiene un costo adicional, estos costos adicionales tendrán que ser asumidos por el cliente, por favor consúltelo con su banco.


OPCION 2: PAYPAL

Para pagos con PayPal, envíenos su correo electrónico vinculado a Paypal y nosotros le enviaremos un link para que usted pueda realizar el pago mediante esta plataforma.

Tengan en cuenta que Paypal realiza cobros por comisiones por estas transferencias, para más información póngase en contacto con Paypal.

 


OPCION 3: TRANSFERENCIA BANCARIA DENTRO DEL PERÚ Y DEL EXTERIOR

BANCO DE CREDITO DEL PERU (BCP) EN SOLES

  • Cuenta corriente: 28597100216092
  • Código Interbancario: 00228519710021609258
  • A nombre de: Carmen Tenorio Castro
  • Documento Nacional de Identidad DNI: 40165672

BANCO CONTINENTAL DEL PERU (BBVA) EN SOLES

  • Cuenta corriente: 0011-0814-0233052022
  • Código Interbancario: 011-814-000233052022-18
  • A nombre de: Ana Tenorio Castro
  • Documento Nacional de Identidad DNI: 09677113

BANCO CONTINENTAL DEL PERU (BBVA) EN DÓLARES

  • Cuenta corriente: 0011-0814-0222807757
  • Código Interbancario: 011-814-000222807757-10
  • A nombre de: Ana Tenorio Castro
  • Documento Nacional de Identidad DNI: 09677113
 

Tenga en cuenta que los bancos cobran comisiones por envío/recepción de dinero, en algunos casos existen hasta tres bancos vinculados, como son el banco de origen, un banco intermediario y un banco de destino, por favor consulte con su entidad bancaria, ya que estos costos serán asumidos por el cliente.

 


OPCION 4: PAGO EFECTIVO

Si se encuentra en la ciudad de Cusco, puede solicitar nuestro servicio de delivery sin ningún costo adicional, de este modo llegamos a la comodidad del hotel donde se encuentre.


IMPORTANTE

Por favor, después de haber hecho el depósito, envíenos un correo a trueketravelperu@gmail.com con la foto del voucher de depósito o también puede enviarlo vía WhatsApp a los números +51 986404384 / +51 971366744

  • Enviaremos un correo o mensaje vía WhatsApp confirmando la transacción y reconfirmaremos su reserva.

OPCIÓN 5: PAGOS POR PLIN – YAPE

SUGERENCIAS

  • Si se encuentra en Perú, le sugerimos que realice un depósito o una transferencia a las cuentas de banco indicadas, así evita cualquier tipo de gastos adicionales por las transacciones realizadas.
  • Si esta fuera del país, por experiencia los depósitos por Western Union son los que cobran comisiones más bajas y el tiempo de la transferencia también es menor en comparación de los bancos.

NOTA

  • Los costos de nuestros servicios no están afectos a los Impuestos del Estado Peruano – IGV, para pasajeros peruanos.

 

Scroll al inicio